SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

Vietnam,una aventura mística

Vietnam,una aventura mística

Descubre la naturaleza de Vietnam con sus impresionante enclaves y cultura, que hará que vivas un viaje de ensueño.

Vietnam es una sorpresa para todos los sentidos. Los olores, colores, texturas y sonidos hacen que sea un descubrimiento diario. Podrás realizar desde rutas de trekking, descubrir su fascinante historia, etnias y naturaleza a partes iguales, para que exprimas al máximo todo lo que te puede ofrecer un país como Vietnam.

Explora la belleza de Hanoi, pasando por las montañas de Sapa, donde podrás entablar conversación con etnias locales. Visita la Bahía de Halong a bordo de un pequeño junco, y traslada té hasta el Parque Natural de Phong Nha, para adentrarte en las cuevas de Tu Lan.

Las mejores épocas del año para realizar un viaje a este país, son de diciembre a julio, ya que durante la época seca las cuevas de Phong Nha están en su máximo esplendor y accesibilidad. Entre marzo y junio Sapa está bañada de tonos verdes y bancales de arroz que ondean con la brisa, todo un espectáculo para la vista.

Vietnam, es una país con una naturaleza espléndida y riqueza de colores. Tiene un paisaje exuberante, unas pagodas, una historia y mil batallas, impresionantes bahías, es agua enjaulada, es leyendas, pero también sabores exóticos, naturaleza, gente y una riqueza admirable de colores y matices. Todo eso y mucho más es Vietnam, ese paraíso natural que se esconde en el sureste asiático.

Este pequeño país encierra de norte a sur magníficas joyas. De Hanoi a City todo un rosario de maravillas.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat