+34 662096992
Top
 

Vietnam y Camboya. Las dos joyas del sureste asiático.

Vietnam y Camboya. Las dos joyas del sureste asiático.

Vietnam y Camboya. Las dos joyas del sureste asiático.

Viajar a Vietnam y Camboya es una opción perfecta para aquellos que deciden explorar nuevos mundos y emprender un viaje hacia el increíble sudeste asiático. Por ello, desde Mundenea ofrecemos un producto específico para que descubras estos destinos de la mejor forma posible: de la mano de los mejores profesionales.

 

Vietnam y Camboya son países fronterizos, lo que hace que tan solo los separe una hora en avión. Convirtiéndolo en una gran oportunidad para conocer dos culturas distintas y todo lo que ello implica: la gastronomía propia de cada país y dos formas de vivir totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados en occidente. Y es que, si bien ambos países comparten origen (formaron parte de la antigua Indochina), a día de hoy se diferencian en varios aspectos como la cultura, sus gentes e increíbles monumentos.

En Vietnam te quedarás fascinado ante los imponentes campos de arroz en forma de terrazas infinitas que conforman un paisaje espectacular. Pero también conocerás un pasado no muy lejano, el cual quedó marcado por la Guerra de Vietnam (1955 – 1975), la cual influyó en gran medida en los vietnamitas hasta el día de hoy.

Por otra parte, en Camboya descubrirás un increíble legado cultural. Entre el cual destacamos maravillas como la senda en medio de la jungla o SiemReap. Pero Camboya es mucho más que eso, el viaje real comienza cuando lo exótico de estas tierras te invita a llegar hasta los lugares más recónditos aun por explorar.

¿Nuestro lugar favorito?. Una isla al oeste del territorio que destaca por ser virgen y por sus impresionantes cascadas. Un destino clave para todos aquellos que se declaran como amantes de la naturaleza. Una de sus playas más bonitas sin duda es Long Beach, un lugar aun no muy explotado turísticamente y donde sin duda encontrarás calma y paz.

En definitiva, viajar a Camboya y Vietnam te abrirá las puertas a dos mundos muy diferentes. Ambos repletos de peculiaridades, costumbres y gentes sencillamente inolvidables.

Con Mundenea explora nuevos mundos y vive experiencias únicas

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat