SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

Vietnam, el paraíso perdido

Vietnam, el paraíso perdido

Vietnam, el paraíso perdido

Un recorrido por espectaculares paisajes hasta llegar a la bahía de Halong o una escapada a las inhóspitas etnias de Sapa. Pasear por las calles de las pintorescas HoiAn y Hué o navegar por el Delta del Mekóng. Son solo algunas de las increíbles experiencias que podrás vivir en Vietnam, descubriendo un nuevo mundo. Porque sin duda, te quedarás fascinado ante los imponentes campos de arroz en forma de terrazas infinitas que conforman su característico paisaje. Pero ante todo, existen al menos 5 razones por las que viajar a Vietnam de la mano de auténticos expertos:

La bahía de Halong, declarada patrimonio de la Humanidad. Esta se encuentra salpicada por 3.000 islotes de piedra caliza entre aguas color esmeralda y su belleza es simplemente indescriptible, lo que la hace más que un punto clave en tu ruta, convirtiéndola en una de las principales razones por las que viajar a Vietnam.

Vivir la experiencia única de navegar por el Delta del Mekong. Porque es más que navegar, pero hasta que no lo vives, no lo entiendes.

Disfrutar de la gastronomía vietnamita en la capital, Ho Chi Minh. Algo que sin duda hay que hacer, y que querrás repetir una y otra vez. Se acostumbra a combinar carne con arroz y los vegetales son preparados agridulces y uno de los platos más populares es el bunthang, que se elabora a base de pollo.

Pasear por las pintorescas calles de las ciudades de. Porque pasear nos gusta, y es la única forma de empaparte realmente de una cultura como la Vietnamita, que esta compuesta por mil y un matices diferentes, los cuales se encuentran entre otras cosas, en sus calles.

Vivir en primera persona la autentica hospitalidad y amabilidad de su gente, porque pocos lugares en el mundo existen en los que las personas, también se conviertan en un recuerdo inolvidable.

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat