SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

VIAJES DE NOVIOS

El auténtico viaje no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en conseguir una mirada nueva

Elige tu viaje de novios con Mundenea

Descubre que tipo de novios sois…

  • Románticos
  • Aventureros
  • Urbanitas

Te damos las claves para elegir una luna de miel perfecta:

1-En una boda hay muchas cosas que decidir y el viaje de novios es mejor no dejarlo para el último momento. Recomendamos al menos 8 o 6 meses de antelación. De esa manera podemos asegurar la mejor ruta aérea, disponibilidad en los mejores hoteles.

2-Informarse de las temporadas,por ejemplo, si unos novios que se casan en julio quieren ir a Maldivas, tienen que saber que es temporada de monzón (que no impide viajar pero tienen que saber que muy probablemente tengan tormentas en las tardes).

3- Buscar una combinación adecuada de destinos, La mayoría de los novios eligen un viaje que combina una ruta cultural y una estancia en playa para su Luna de Miel y esta combinación suele depender de que haya una buena conexión aérea.

Nuestro Equipo

Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado, en constante formación y consciente de los constantes cambios en el sector. 

Fieles a la calidad, nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios, guiados por esa ilusión que en su día nos hizo adentrarnos en un sector que nos fascina y del que continuamos aprendiendo. Siempre bajo el mismo lema: Explorar nuevos mundos. 

GARANTÍA MUNDENEA

Viajar con Mundenea es garantía de tranquilidad, seguridad y disfrutar de un viaje único. Para nosotros es primordial que no te preocupes de nada, ya que nuestra máxima es que explores nuevos mundos y vivas al máximo el viaje de tus sueños.

¿Cómo reservar un viaje en Mundenea?

Reservar tu viaje con Mundenea es muy fácil. Siempre estaremos a tu lado para asesorarte la mejor ruta, que se adapte a tus intereses y posibilidades. ¡Empezamos!

1. Escoge el destino

 

Disponemos de tres destinos para elegir las mejores rutas para disfrutas de esos lugares. Elige el destino que más te guste.

2. Pide presupuesto

 

Solicita presupuesto del destino que más te gusta, sin compromiso alguno.

3. Atención 24 horas

 

Un operador especializado en tu destino te asesorará para planificar todos los detalles y que disfrutas del viaje de tus sueños

4. Reservar el viaje

 

Haz efectiva la reserva con Mundenea. Ahora ya tienes todo listo para viajar y disfrutar de una experiencia única.
WhatsApp chat