SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

Vacaciones en Tailandia: El paraíso soñado.

Vacaciones en Tailandia: El paraíso soñado.

Vacaciones en Tailandia: El paraíso soñado.

Tailandia es un país que enamora a todo aquel que tiene la suerte de poder ir a visitarlo al menos, una vez en la vida. Su riqueza cultural, su naturaleza salvaje, y por su puesto su gente, son solo algunas de las cosas que te impresionarán de este maravilloso país. Y es que por algo es conocido como El país de las sonrisas. Por eso, en Mundenea decidimos ofrecer distintas opciones personalizadas para viajar a este maravilloso país, adaptándonos a tus preferencias.

¿Y que es lo que más nos gusta de Tailandia? Como buenos aventureros que somos, no podemos dejar de mencionar a Bangkok y sus mas de 300 templos que esperan por ser descubiertos. No te pierdas un buen recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de WatPho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo, el Buda Reclinado y el Templo de Mármol. Ambos constituyen dos de nuestros grandes favoritos.

Pero que sería de un blog sobre Tailandia si no habláramos de sus increíbles playas… ¿Nuestras favoritas? Phuket, sin duda alguna, denominada como ‘’La Perla del Sur’’ y la joya exótica en pleno mar de Andaman. Por otra parte KohSamui, y todas sus playas de arena blanca: Chaweng, Lamai,Maenam, etc., donde podrás relajarte y disfrutar del aire puro, la brisa marina y el clima tropical que acaricia la isla todo el año. Por ultimo, no nos podíamos olvida de Krabi, una razón en si misma por la que viajar a Tailandia. Esta es conocida por sus espectaculares acantilados de piedra y los grandes arrecifes de coral. Sus playas son variadas y exóticas, incluyendo a las más populares; AoNang y RaiLeh y la increíble costa de las islas Koh Phi Phi y KohLanta, el paraíso ideal para una escapada de un día.

¿Hemos odio comida tailandesa? La gastronomía tailandesa es muy variada, aunque hemos de decir que si te gusta el picante, definitivamente es tu sitio en la tierra. Debes probar sus sopas y las fritadas. Como base de la alimentación, el arroz es el acompañante por excelencia en todos sus platos, pero entre especias y condimentos será donde encuentres sabores como el chile, el curry y la leche de coco. Y es que, sin duda alguna, la gastronomía tailandesa es una de las más ricas y variadas del mundo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat