Top
 

Tailandia, un país lleno de playas paradisíacas e islas exóticas

Tailandia, un país lleno de playas paradisíacas e islas exóticas

Tailandia es el destino ideal para unas vacaciones  disfrutando en las varias playas perfectas para relajarse a la sombra de las palmeras, mientras quedas hipnotizado con las vistas.

Playas de postal, palmeras, vegetación exuberante y una población acogedora: Tailandia es el destino ideal para unas vacaciones de ensueño o una escapada relajante lejos de todo.

Con sus más de 100 islas, y gracias a sus playas que,sin duda, son las más bellas del mundo, donde se puede practicar snorkel, buceo, vela o simplemente tomar el sol sin pensarlo.

A continuación te exponemos un listado de las islas más bellas de Tailandia, aunque es complicado, ya que todas son fabulosas, pero aunque la selección haya costado, te dejamos las  islas y playas más deseadas de Tailandia:

Phuket

Phuket es la isla más glamorosa y lujosa de Tailandia con sus brillantes resorts y hoteles. Frecuentado por celebrities e influencers en vacaciones,pero también por familias, Phuket, además de las paradisíacas playas, también ofrece muchos actividades para turistas.

Playa Karon (Phuket)

Esta playa pertenece a la isla de Phunket, y tiene muchos restaurantes y vida nocturna.

Playa Kata (Phuket)

Es una de las playas de Phuket más tranquila y es la preferida para disfrutar de un día de playa en familia, ya que no entraña ningún riesgo para los niños. También hay restaurantes de buena calidad cerca de la playa.

Khao Lak

Khao Lak está a una hora al norte de Phuket. Es una gran mezcla de un poblado pequeño pero encantador y hermosas playas. Es un lugar idílico.

Playa Railay  (Krabi)

Es una de las playas más deseadas en Tailandia. Solo se puede acceder en barco desde Ao Nang o Krabi. Es un lugar muy tranquilo y perfecto para los niños.

Playa Phra Nang  (Krabi)

Phra Nang está a pocos pasos de Railay, tienes que alquilar un kayak y navega por mar. Puedes realizar escalada en las rocas o puedes disfrutar explorando sus múltiples cuevas.

Koh Chang

Cascadas, arrecifes de coral, bosques y finalmente playas de arena blanca. Koh Chang es un paraíso tropical único. Además de la belleza de sus costas y sus bahías escondidas, existe la oportunidad de visitar los pueblos locales y ponerse en contacto con los lugareños.

Bang Bao  (Koh Chang)

Koh Chang está en el extremo este del país. Una isla fuera de lo común con playas fantásticas.

Koh Samui

Es una de las islas más elegidas por los recién casados. Después de Phuket, aquí está la hermosa Koh Samui, a poca distancia de la capital Bangkok. Además de resorts de lujo, también cuenta con un parque marino nacional y un pintoresco templo.

Koh Tao

¡Si te encanta bucear, te encantarán las aguas cristalinas de Koh Tao, ricas en corales y algunos tiburones! Incluso si eres un principiante, no te preocupes: no faltan las escuelas de buceo en la isla. Si en cambio eres del tipo de playa, las costas de arena dorada y palmeras tropicales ciertamente no decepcionarán tus expectativas.

Koh Phi Phi

Largas playas de arena blanca y aguas azules. Pero también exuberantes bosques para los amantes del senderismo, Koh Phi Phi es una pequeña isla que complacerá a todos, incluso por la vida nocturna que lo anima. Hay muchas playas escondidas para descubrir en kayak.

Phi Phi Don  (Koh Phi Phi)

Phi Phi Don es muy turístico pero aún está cerca de ser idílico. La isla está salpicada de grandes extensiones de arena lejos de la concurrida playa de Tonsai. Las habitaciones son escasas en Phi Phi, así que hay que reservar con mucha antelación.

Koh Lanta

Koh Lanta es un pequeño complejo de islas, la isla más famosa es Koh Lanta Lai. Aquí están las playas y reservas naturales más bellas. Un lugar tranquilo y nada caótico, en dónde estas en contacto permanente con la naturaleza.Puro relax.

Playa Thongtakian  (Koh Samui)

Thong Takian Beach  es una pequeña cala entre Lamai y Chaweng en Koh Samui. El agua es tranquila y poco profunda, genial para que se bañen los peques. Los islotes de alrededor son la excusa para dar un paseo en kayak o hacer snorkel.

Playa Kantiang  (Koh Lanta)

Playa tranquila y con unos pocos hoteles y restaurantes. Es una bonita playa de arena blanca de 1 kilómetro de largo protegida por unos acantilados, varias colinas y jungla. Los bares y restaurantes que se encuentran en el acantilado ofrecen una de las vistas más espectaculares de Ko Lanta. Se trata e una de las bahías más tranquilas de la isla. La mayoría de los alojamientos están en la parte alta con asombrosas vistas, aunque también hay donde quedarse en la zona de la playa.

Koh Phangan

Koh Pha Ngan es famoso por su vida nocturna, especialmente por las famosas fiestas tailandesas de luna llena. Si te encanta la vida nocturna, ¡Koh Pha Ngan es la isla ideal para ti!

La Fiesta de la Luna Llena es un evento al que asisten cada mes más de 10.000 personas y en el que podrás bailar bajo la luz de la luna mientras degustas cócteles en la playa. Un acontecimiento de fama mundial en el que la energía positiva se respira en cada rincón y donde vivirás momentos fascinantes como pintar tu cuerpo con luz fluorescente.

Bottle Beach (Koh Phangan)

Accesible solo en barco y, por lo tanto, muy tranquilo. Una hermosa playa rodeada de montañas y es perfecta para quienes buscan un poco de relax.

Islas Similan

Archipiélago de nueve islas, formando un parque nacional en el mar de Andamán. Esto significa que las islas Similan se han mantenido como un paraíso virgen y salvaje, ideal para aquellos que quieren escapar de las masas de turistas de Phuket y Koh Samui. Las islas más bellas son Koh Miang, Koh Similan (la más grande) y Koh Tachai. Para los amantes del buceo, Richelieu Rock es un lugar privilegiado.

Chaweng  (Koh Samui)

Chaweng es la ciudad más grande de Koh Samui y donde encontrarás la mayor vida nocturna. La playa también es espectacular.

Bophut  (Koh Samui)

En Tailandia es muy frecuente contratar una cena romántica en la playa, y esta playa en concreto, es la más elegida para realizar esas cenas tan bonitas.

Bophut es realmente dos lugares: la playa de Bophut, que se extiende por varios kilómetros entre las playas del Gran Buda y Maenam y quizás uno de los lugares más antiguos de la isla, el encantador pueblo de pescadores, que ocupa la sección central de la playa. Fisherman’s Village está ganando rápidamente una reputación que se extiende mucho más allá de Samui por ser el lugar más elegante y mejor conservado de la isla. Alineado por antiguas tiendas chinas de madera, intercaladas con algunos edificios modernos que combinan con el tono, conserva una sensación mediterránea.

También es una de las playas más visitadas para realizar buceo.

Las playas de tailandia te ofrecerán experiencias idílicas con las que siempre habías soñado

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat
//