SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

¿Quieres disfrutar de un viaje de novios de ensueño en Maldivas?

¿Quieres disfrutar de un viaje de novios de ensueño en Maldivas?

¿Buscas un lugar para viajar en pareja para celebrar vuestra luna de miel? Maldivas puede convertirse en tu mejor opción. ¿Por qué no? Es un país hermoso con paisajes más que cautivadores.

La cantidad de lugares hermosos con los que cuenta Maldivas es muy grande, y como sabemos que, la elección de un buen lugar a veces no es nada fácil, conoce aquí algunos motivos de porque este lugar es tan deseado por las parejas.

Las islas Maldivas es un destino increíble donde disfrutar de vuestra luna de miel, pero cabe recordar que este tipo de viaje para que nada falle, es mejor que lo gestione un profesional especializado en este destino.

Los expertos recomiendan visitar las islas Maldivas ya que es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, y con más razón, si sois recién casados ya que, tras los nervios por la boda, podréis relajaros y por fin disfrutar el uno del otro en un entorno ideal.

A continuación, os vamos a nombrar una serie de motivos de porque debes elegir como viaje de novios ir a Maldivas:

  • Sus playas, que pueden disfrutarse durante todo el año ya que sus aguas cristalinas cuentan con temperaturas muy estables alrededor de 30ºC.

  • Su tranquilidad, perfecta para desconectar. ¿Os imagináis tomando un cóctel tumbado en una hamaca bajo las estrellas en un bungalow delante del mar? ¡En Maldivas es posible!

  • El lujo de sus alojamientos. En Maldivas podréis dormir en habitaciones con vistas al mar, levantaros por la mañana y desayunar en una terraza que dará directamente sobre el agua o terminar el día en un jacuzzi privado a escasos metros de la playa.

  • El buceo y otras actividades acuáticas resultan muy interesantes en las islas Maldivas ya que podréis observar fácilmente distintas especies de animales marinos gracias a sus aguas cristalinas que, en algunos puntos, ofrecen una visibilidad de hasta 15 metros bajo del agua.

  • Sus puestas de sol son de las que no olvidareis. Maldivas tiene la peculiaridad de ser uno de los países más bajos del mundo respecto al nivel del mar. Eso, sumado a estar muy cerca del ecuador, hace que la visibilidad, los colores y los reflejos del sol durante su puesta sean un auténtico espectáculo.

  • Intimidad y privacidad. El tipo de alojamiento que encontrareis en las Maldivas (Villas, Bungalows, Water Suites, etc.) están pensados para ofrecer la máxima privacidad a sus huéspedes. Esta es una de las razones que más valoran los viajeros que están preparando su luna de miel.

  • Su agradable temperatura. El calor de Maldivas invita a escapar del frío invernal para pasar unos días de agradables temperaturas (suele estar entre los 26ºC de mínima y los 31ºC de máxima a lo largo del año) en la playa.
  • Actividades de todo tipo: si no te atreves con algunas actividades acuáticas, como el buceo, en Maldivas también podrás hacer otras actividades muy interesantes, como por ejemplo recorrer en bici por la arena descubriendo sus paisajes y junglas interiores. Algunos hoteles disponen de bicicletas con neumáticos anchos para ir por la arena con facilidad.

  • Dormir en bungalows encima del agua. Parece increíble pero en Maldivas podréis dormir en bungalows que están encima del mar. Solamente tendréis que bajar una pequeña escalera si queréis disfrutar de un baño en aguas maldivas.

  • Islas perdidas y solitarias. Si os gusta la idea de descubrir una isla no habitada, en Maldivas podréis hacer una excursión a alguna de sus casi 1.000 islas desiertas para disfrutar de una paz envidiable.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat