SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

¿Qué visitar en Sa Pa?

¿Qué visitar en Sa Pa?

Las terrazas de arroz de Sa Pa se han convertido en uno de los iconos más reconocidos del Sudeste Asiático. Siempre recomendamos visitar este lugar a nuestros clientes, y vienen encantados con la experiencia.

Las terrazas se asientan en faldas de las altas montañas que rodean el pequeño pueblo de Sa Pa, creando una imagen inolvidable para todo aquél que las visita.

Sapa es el destino ideal en Vietnam para aquellos que busquen montaña y actividades como el trekking o senderismo.

La mayor atracción de sapa son sus paisajes de arrozales, el Fansipan, y las minorías étnicas que habitan estas tierras. A continuación te exponemos los lugares que debes visitar cuando estés en Sa Pa:

FANSIPAN

Uno de los mayores atractivos naturales de la provincia de Lao Cai es la conquista del pico del Fansipan. Este pico atrae a Sapa a muchos montañeros y expertos en trekking. A unos 3.143 metros de altura El Fanispan se erige como la montaña más alta de Vietnam.

Los que no se ven en forma como para subir hasta el Fansipan, también tienen la oportunidad de llegar a lo más alto con el nuevo teleférico. Las autoridades de Vietnam inauguraron el teleférico de tres cables más largo del mundo en el norte del país, con una extensión de 3.143 metros.

CASCADAS DE THA BAC

Localizada a unos 15 km de Sapa, las cascadas de Thac Bac es la mayor de la zona con una salto de cerca 200 m de altura. En la ruta podremos las pequeñas aldeas que se sitúan a lo largo de la carretera y disfrutar de los increíbles paisajes con terrazas  de arroz.

ALDEA TA PHIN

Si te gustaría adentrarte en la Sapa más auténtica, podrás hacerlo a solo 15 kilómetros de la ciudad, en la aldea Ta Phin. Allí descubrirás la vida de tres etnias: la H’mong, la Dao y la Kinh. Conviven pacíficamente en la aldea, cada una de ellas con sus diferentes costumbres y tradiciones.

CASCADAS DE CAT CAT

Localizadas a solo 3 km de Sapa podremos visitar las cascadas de Cat Cat y conocer el pequeño pueblecito donde se sitúan.

TERRAZAS DE ARROZ

Pero, como decíamos, el objetivo principal de tu viaje a Sa Pa no es ver el pueblo, sino sus famosas terrazas de arroz.

A 14 kilómetros de Sapa se encuentra el valle Muong Hoa, uno de los escenarios más icónicos de la región. Allí podrás dar un agradable paseo por los campos de arroz y practicar trekking mientras contemplas el paisaje.

Además de las famosas terrazas de arroz, durante tu recorrido también puedes encontrarte con cascadas, acantilados o el río Muong Hoa.

PLAZA PRINCIPAL Y LA CATEDRAL DE NOTRE DAME

Curiosamente, en el centro de Sapa hay una iglesia católica que, aislada de todo lo que la rodea, bien podría pertenecer a un pueblo europeo. Y tiene una razón de ser, ha sido construida en piedra por los franceses a finales del siglo XIX cuando Sapa pertenecía a Indochina.

 

 

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat