SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

Guia Vietnam

Guía Vietnam

LA MAGIA DE TODO UN PAÍS A TU ALCANCE.

Vietnam tiene tesoros esperándote…

Un país lleno de tantos atractivos para el visitante que es difícil no caer rendido ante el.

Vietnam es un país del sudeste asiático bañado por el mar de la China meridional. Estimulante para viajar .La vibrante vida en la calle, la exquisita comida y los paisajes épicos son solo el comienzo de lo que encontrarás aquí.

Una nación en movimiento.

Es conocido por sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida. Vietnam equilibra la cultura urbana fresca con valores tradicionales profundamente arraigados.

Su capital, Hanói, se rinde tributo a Ho Chi Minh (emblemático presidente de la era comunista) en un gran mausoleo de mármol, Hanoi es su puerta de entrada a los tesoros del norte: espectaculares montañas, valles y bahías cubiertas de quistes de piedra caliza.

La ciudad más grande de esta república. Gracias al crecimiento de la población, se ha convertido en el centro político y económico del país asiático, con una actividad industrial basada principalmente en la artesanía y el turismo. La exótica gastronomía de Hanoi te permitirá probar manjares tan singulares como la carne de serpiente o cualquier tipo de insecto, aunque principalmente se compone de arroz.

Capital: Hanoi

Ciudad mas poblada: Ho Chi Minh

Idioma oficial: Vietnamita, la escritura vietnamita se basa en el  alfabeto latino.

Población: Al año 2017 , Vietnam tenía una población de 95,54 millones de habitantes.

QUE VISITAR EN VIETNAM

VIETNAM DEL NORTE- HANOI, Capital de Vietnam así como la segunda ciudad mas grande del país, esta ciudad con sus templos sagrados y pagodas un lugar exótico, hermosas villas coloniales barrios antiguos y lagos tranquilos, esta ciudad es conocida por su amabilidad y su hospitalidad.

BAHIA DE HALONG, oficialmente conocida como una de las siete maravillas naturales del nuevo mundo en 2012, es una visita obligada.

La pintoresca bahía de Ha Long, situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh y en el golfo de Tonkín ,un brazo del mar de la China Meridional, es uno de los parajes más bellos del sudeste asiático. A lo largo de 120 km de costa, este lugar de ensueño alberga alrededor de 1.600 islas e islotes calcáreos que configuran un paisaje de postal.

SAPA, Esta ciudad situada en la provincia  de Lao Cai, entre las montañas de Hoang Lien a una altitud de 1600 metros es el lugar ideal para el senderismo , trekking, viaje en bicicleta o motocicleta, visitar los famosos mercados que caracterizan a las tribus autóctonas de la zona, disfrutar del paisaje natural de las famosas terrazas de arroz.

VIETNAM CENTRAL – El centro de Vietnam es conocido por sus lugares  históricos bien conservados, sus habitantes sonrientes y su belleza natural relajante.

Pasear por las estrechas calles de la ciudad antigua de HOI AN, donde las casas de madera con marcos todavía aparecen como lo hicieron hace siglos, y las calles se iluminan con coloridas linternas cada noche.

O familiarizarse con los últimos días de la dinastía Nguyen en HUE, donde ciudadelas reales, tumbas y templos se encuentran a lo largo del tranquilo río Perfume. Una de las ciudades mas interesantes del pais, con un importante patrimonio histórico y cultural, en la actualidad es una ciudad llena de vida.

En medio la moderna ciudad de DA NANG ofrece una muestra de algunos de los resorts más lujosos y los mejores campos de golf de Vietnam, así como una de las mejores playas del país. Y a pocas horas de distancia, las espectaculares cuevas de PHONG NHA son la última frontera para los entusiastas de la naturaleza.

DANANG, es una de las ciudades más progresistas de Vietnam. Desde aquí tienes fácil acceso a las fotogénicas ciudades ribereñas, parques nacionales y largas playas de arena.

HOI AN, es una pequeña ciudad costera situada en la parte central de Vietnam, su centro histórico es una mezcla de influencias chinas, japonesas y francesas.Podemos decir que es una de las ciudades mas románticas.

El encanto de HOI AN ,las estrechas calles de la Ciudad Antigua . Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue un bullicioso centro comercial desde el siglo XV hasta principios del XIX. Los comerciantes de China, Japón y Europa posterior se establecieron en Hoi An, creando la fusión arquitectónica única que se ve hoy. El paisaje urbano, su mercado abierto, callejones estrechos y pasarelas de madera, no ha cambiado.

Comer en Hoi An es puro placer.Los tres platos por excelencia en Hoi An son cau lau , un plato de fideos, que no tiene nada que ver con los crujientes wontons, y las empaladas albóndigas de camarón blanco rosa.

Disfruta de una suntuosa cena vietnamita y regresa a tu hotel en el resplandor de las coloridas linternas de Hoi An.

HOI AN es un imán para gourmets y cocineros que buscan aprender los secretos de la cocina vietnamita. La mayoría de las clases de cocina incluyen un viaje al abundante mercado de Hoi An , aunque algunos lo transportarán hasta las granjas de hortalizas y los pueblos de pescadores. ¿Tienes una mañana libre? Prueba las escuelas de cocina.

Compra un nuevo atuendo; 

Hoi An puede quitarte los pantalones, pero también te coserá un par nuevo. Las calles están llenas de sastres deseosos de coserte un atuendo en 24 horas. En la categoría de prendas listas para usar, echa un vistazo a los estantes de algodón, lino y hilos de seda en boutiques como Papillon Noir y Metiseko . Las joyas y los artículos de cuero también ocupan un lugar destacado en la lista de tentaciones para los compradores.

VIETNAM DEL SUR ,ofrece energía urbana vibrante y paisajes de campo.

Comenzamos con HO CHI MING, una metrópolis donde las humildes tiendas de mamá y papá comparten el espacio de la calle con los modernos rascacielos. Mas allá de los límites de la ciudad, se encontrara con el lánguido delta del MEKONG, donde la vida se desarrolla en el agua y las tierras de cultivo se extienden hasta donde alcanza la vista.

No muy lejos MUI NE ,atrae a los visitantes con un ambiente relajado en la playa y famosa por la practica del kit surf. Y las islas paradisiacas como PHU QUOC y CON DAO le darán la bienvenida sus paisajes vírgenes.

HO CHI MINH, vibrando con energía, la mayor ciudad de Vietnam con 13.000.00000 de habitantes, repartidos en un área de 2.095 kilómetros cuadrados. Sus calles y bulevares están repletas de restaurantes, comercios y cafeterías, en una de las zonas más modernas del Distrito 1, en el corazón de la ciudad, y tambien  en sus zonas con más historia.

La ciudad de Ho Chi Minh, antes conocida como Saigón, es el corazón económico de Vietnam y el centro de la región sur. Una metrópolis cosmopolita y despreocupada, el dinámico paisaje urbano reúne el viejo y el nuevo Vietnam en el espacio mas compacto, representando el pasado de la ciudad y su futuro.

Las atracciones coloniales de la ciudad de Ho Chi Minh están dispersas alrededor del Distrito 1, con el Palacio de la Reunificación mirando hacia el bulevar Le Duan, rodeado de árboles, donde se encuentra la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos dela ciudad. Caminar por la calle Dong Khoi y pasará por la Ópera de Saigón y el Hotel Continental . A un nivel más local, el Mercado Ben Thanh y la Pagoda del Emperador de Jade merecen una parada.

Itinerarios de la ciudad:

  • Visita el Museo de los Remanentes de la Guerra.
  • Explora El Barrio chino
  • Compra en pequeñas boutiques.
  • Subirse en moto, Si no puedes conducir, hay muchas  compañías de turismo que ofrecen recorridos en moto.
  • Comer comida en la calle, la comida callejera de la ciudad de Ho Chi Minh reúne innumerables especialidades regionales de todo Vietnam.
  • Conoce el arte Vietnamita, comienza tu  aventura artística en el Museo de Bellas Artes , una vez en la mansión de uno de los residentes más ricos de HCMC, antes de aventurarte a otros espacios.
  • Reserva una excursión hacia el delta del MEKONG para saborear la vida rural, repasa su historia con un viaje a los túneles de Cu Chio recibe una dosis de cultura local al dirigirse al área Cho Lon del Distrito 6.
WhatsApp chat