SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

Guia Tailandia

Guía Tailandia

Nombre Oficial: Reino de Tailandia

Superficie: 514.000km2

Población: 67 millones de habitantes (la mayoría de los cuales son étnicamente tailandeses.

Capital: Bangkok

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales, uno de los destinos mas populares del Sudeste Asiático.

Tailandia es un destino que el turista puede visitar en cualquier época o estación del año. Sus atractivos son amplios, desde su clima, pasando por su gastronomía y acabando con numerosos festivales que se celebran a lo largo de todo el año. 

Un país que siempre fascina, que enamora por sus bellezas naturales, por su tradición histórica, por su cultura, sus gentes, ese es Tailandia.

La hospitalidad, su ancestral cultura, su maravilloso clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… 

Tailandia como país tradicional con infinidad de lugares históricos, templos y museos. En el corazón de la nación reposan impasibles Ayutthaya, capital de Tailandia durante más de cuatro siglos y Sukhothai, primera capital del reino.

A 76 Km. al norte de Bangkok, esperan las espléndidas ruinas de la que fuera una de las ciudades más prósperas de Indochina. La grandeza  de los restos de templos, palacios y demás edificios permite intuir un opulento pasado. Entre la infinidad de edificios que podrás visitar, destacan el ‘Grand Palace’, residencia tradicional de los reyes de Ayutthaya, y los templos reales de Wat Phra Sri San Phet, en el centro del palacio, y Wat Phra Ram, construido en el año 1300 por el rey Ramsuan.

Otro de los tesoros históricos del país de la sonrisa es Chiang Mai, conocida como ‘La Rosa del Norte’ y bañada por las aguas del río Ping. A 700 Km. de Bangkok y abrazada por una geografía salpicada de templos, campos de arroz y montañas de titánicas cimas, esta ciudad de orígenes indígenas fue fundada en 1296 como capital del Reino Landa. Su particular idiosincrasia, integrada por unas costumbres, dialectos y gastronomía propias, la convierten en visita obligada. Se trata, además, de uno de los centros de artesanía más importantes del país.

GEOGRAFIA

Limita al Norte y Oeste con Myanmar (antigua Birmania) y el Indico; por el Sur con Malasia; por el Este con Camboya y el Golfo de Tailandia y por el Norte y Este con Laos.

Idioma: El tailandés es el idioma oficial, tanto el inglés como otros idiomas occidentales son comunes entre la población.

QUE VISITAR EN TAILANDIA

BANGKOK
La capital de Tailandia es un ciudad muy viva. 

Te recomendamos un recorrido por la capital del país, Bangkok, donde puedes encontrar cultura, vanguardia, espiritualidad, los ladyboys, los templos budistas y opulentos grandes Palacios son solo tres razones para parar en la capital de Tailandia. No te pierdas sus canales y espacios
verdes y no te vayas sin haber visitado el Palacio Real.

AYUTHAYA
Ayutthaya está situada en el valle del río Chao Phraya y unos 90 km al norte de Bangkok. La ciudad fue la capital del antiguo reino de Siam y famosa por las ruinas de los templos.

CHIANG MAI
A 700 kilómetros al noroeste de Bangkok. Chiang Mai es una ciudad grande donde puedes impregnarte con facilidad de la culta y tradición tailandesa, no te puedes perder su mercado nocturno.

CHIAN RAI
Es la ciudad que está más al norte, es el centro comercial del llamado Triángulo de Oro que se encuentra en la frontera de los 3 países Tailandia Laos y Myanmar. Una ciudad que ofrece algo para todo el mundo, ya sean museos, espacios verdes como el Saun Mai Ngam Park o mercados.

SUKHOTHAI

Un compendio de ruinas elegantes que se ha convertido en un referente de la expresión artística y arquitectónica tailandesa. Designado parque histórico, es uno de los más visitados de Tailandia.

KOH TAO

Es una isla tailandesa famosa por sus arrecifes de coral tropicales, con especies como tiburones ballena y rayas. En la zona también se reproducen las tortugas carey y verdes.

Las playas repletas de palmeras.

 KO SAMET

Es una isla en la provincia de Rayong, Tailandia, situada en el golfo de Tailandia aproximadamente a 220 km al sudeste de Bangkok. 

PHUKET

Phuket es una isla montañosa con selvas tropicales en el mar de Andamán, que tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, en su mayoría situadas a lo largo de las aguas cristalinas de la costa occidental. 

KRABI

Una provincia en la costa de Andamán al sur de Tailandia, es una región de otro mundo, de archipiélagos laberínticos, donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar mientras que sus playas solitarias solo son accesibles en long tail boat. Cuenta con algunas de las puestas de sol más fotogénicas de Tailandia.

KOH SAMUI

Es el destino insular número uno en el Golfo de Tailandia por su fácil acceso, sus hermosas playas y una gran variedad de actividades y es el segundo más popular de Tailandia. Se encuentra en el Golfo aproximadamente a 700 kilómetros al sur de Bangkok y a 80 km de la costa sur de Tailandia.

KOH CHANG

(también llamada la “Isla Elefante”) es la segunda isla más grande de Tailandia y el destino principal para los viajeros que visitan el Parque Nacional Marino de Koh Chang, con docenas de islas vírgenes. Situada a unos 300 kilómetros al este de Bangkok.

KOH PHI PHI

Una de las islas más singulares y atractivos en el mundo,es un refugio idílico que cuenta con una serie de playas con una variedad de opciones de alojamiento y muchas actividades al aire libre.

A solo una hora en barco de Puket,y varias frecuencias al dia. Las aguas que rodean las islas Phi Phi están llenas de vida marina exótica.

WhatsApp chat