SÍGUENOS:

91-9298398 | +34 662096992
Top
 

¿Cuáles son los lugares más perfectos para una luna de miel exótica?

¿Cuáles son los lugares más perfectos para una luna de miel exótica?

Seguro que estáis con mil y un preparativos para celebrar vuestra «gran boda»,y entre esas cuestiones esta elegir el lugar para vivir una luna de miel de ensueño. Entre las cuestiones principales que hay que dejar listas con varios meses de antelación al «gran día», se encuentra una de las más deseadas y ansiadas por los futuros contrayentes: la elección del destino para la luna de miel. Porque, para poner la guinda a tantos meses de estrés y preparativos, no hay nada mejor que escoger el destino con el que siempre habéis soñado y visitarlo ya como marido y mujer.

Desde Mundenea os proponemos algunos lugares únicos que convertirán vuestra luna de miel en una experiencia que recordaréis toda la vida. La oferta de viajes de luna de miel es infinita…

COSTA RICA

Es uno de los lugares más aclamados por los novios para vivir su luna de miel, ya que en este lugar podéis combinar lo mejor del país: naturaleza salvaje y playas paradisíacas.

Gracias a su riqueza hidrográfica, Costa Rica es un país muy atractivo para la práctica de deportes acuáticos como el rafting, la pesca deportiva, el surf, el buceo o la pesca marina en tres modalidades: costera, a mar abierto y submarina.

TAILANDIA

Es uno de los destinos más bellos de todo el sudeste asiático: playas de aguas celestes y cristalinas, una naturaleza impresionante, paisajes cargados de romanticismo, una cultura milenaria y, por supuesto, unas gentes maravillosas.

Descubre tesoros infinitos y maravillosos: palacios, templos antiguos, mercados… Entre ellos, el Gran Palace o templos como el Wat Traimit, el Wat Arun o el Wat Pho se convierten en visita obligada.

Ayutthaya es otra de las ciudades con más encanto de Tailanda, donde se concentran algunos de los templos más antiguos y espectaculares del país. No en vano es Patrimonio de la Humanidad.

No pongáis final a vuestra luna de miel sin conocer Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao, tres de las islas más famosas del país (con permiso, por supuesto, de la turística Phuket). Por último, Ko Phi Phi, donde podéis disfrutar de una excursión en kayak para ver Monkey Beach, visitar Viking Cave y sus nidos de golondrinas, o hacer snorkel en Pi Leh Cove.

MALDIVAS

Antiguamente se llamaban «el reino de las mil islas», las Islas Maldivas se pierden entre la inmensidad del Océano Índico, al suroeste de la India y de Sri Lanka. Además de una gran oferta cultural, las Maldivas nos regalan una apabullante naturaleza. Y es que estas islas conforman un mosaico espectacular de playas, islotes y atolones, selvas, lagunas y arrecifes coralinos… que, ya desde el avión, no dejan indiferente a sus visitantes.

JAPÓN

Para disfrutar del Tokio más auténtico, visitad el distrito de Taito, donde se encuentra Sensōji, el templo budista más grande del país; o la Mori Tower, uno de los miradores más espectaculares del planeta. Mientras callejeáis, no debéis dejar pasar la oportunidad de cruzar por Shibuya, uno de los pasos peatonales más impactantes del mundo y por el que pasan cada día miles y miles de personas.

No os perdáis el Castillo de Nijo; el Parque Nacional de Hakone; el Santuario sintoísta de Fushimi Inari, uno de los más conocidos por sus miles de puertas o toris; el Bosque de Bambúes de Arashiyama, uno de los más bonitos de Japón; el parque Yoyogi; o la isla artificial de Odaiba.

VIETNAM

Son más de 3,000 islas creadas por los dragones para proteger el reino de los invasores, bueno, eso dice la leyenda. Pero en definitiva un lugar mágico llena de belleza natural.

CUBA

Creemos firmemente que Cuba es un lugar maravilloso para pasar vuestra Luna de Miel. En primer lugar, por sus famosísimas playas. En Cuba hallarás kilómetros y kilómetros de playas de una arena finísima y aguas claras, cristalinas y tranquilísimas. Y todo ello sin contar el magnífico sol y clima tropical, otra razón no deberíamos desdeñar para nada. Por otro lado, la oferta hotelera y hostelera es de lo más variada. Son cientos los hoteles, paquetes de todo incluido y paquetes para enamorados entre los que podéis elegir. La oferta es inmensa: relax, naturaleza, turismo, cultura, diversión, deporte…

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat